viernes, 3 de octubre de 2008

Lo mas extraño que tejí !!!!!!


Hola amigas esto es lo mas extraño que tejí, una manta para un perro.

En esta vida todos los días hacemos algo nuevo y aprendemos mas .

Que tengan un muy buen fin de semana besis OLI

9 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Lindo...um Mimo
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Noelya dijo...

Que lindo!!!! Me encanta tejer esos abriguitos, aunque no tengo mascota aca, en la casa de mis padres esta mi adorado CLIFORD...jeje te mando besotes y nunca dejes de hacer cosas tan bellas!!!!! cariños desde Misiones!!!!

FLOR dijo...

jeje Oli te das maña para todo!!me gustan los colores.Besotes y buen finde!

milady dijo...

Jajajaja, Oli, sí que se ve raro... la verdad que estará graciosos el perrillo con su abriguito!!! Un montón de besos, mi reina linda, muacsss

Nile e Richard dijo...

Olá amigabom dia.Gostei muito,ainda não sei como se faz a parte da barriguinha,tenho uma pinther e ainda não fiz roupinhas para ela.bjtos.Nile.

Abi dijo...

ojo que puede ser toda una salida laboral. Tengo un cuñado que vende productos para veterinarias y no sabes lo bien que se vende la ropa y accesorios para mascotas, mantas para cuchas y todo eso
es increible aparte lo que salen... lo que la gente gasta en sus mascotas
felicitaciones te quedo muy bueno !

CINEFILIA dijo...

Anda Oli, qué bonito se verá el perritoooo.Yo tengo ganas de hacer uno para mi perrita, pero es grande y no sé muy bien la forma que le daré.Pero lo tengo en mente, así que viendo el tuyo me dan más ganas de comenzar ya.
Te deseo un buen fin de semana, amiga.
Magda

Anónimo dijo...

Hola wuapa, m encanta el vestidito para la mascota, yo tengo un perrillo y ahora que esta viejito me gustaria hacerle uno.
Besotes

Ana dijo...

Oli pero que chulo te ha quedado e, traje de can. Esta chulo, chulo y no es nada extraño este invierno todos los perros han salido a la calle bien tapaditos, lo mas gracioso que he visto es uno con un chubasquero con sus botitas incluidas.