viernes, 24 de octubre de 2008

Escarpines !!!


Hola amigas cuanto hace que no recorro los blog para saludarlas por el fin de semana, ver sus hermosos tejidos , ver fotos de hijos ,nietos y de paseos etc.

Creo que este fin de semana podre estar un momento con cada una de ustedes mis Reinas.

Lo ultimo que tejí fue escarpines para estos días de primavera ,verano o invierno ( como verán el clima esta loquito.)

Les dejo miles de besis y cariños y que todas tengan un maravilloso fin de semana besis OLI

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa me encanta estas botitas, yo quería pedirte un favorcito, algún patrón de jersey para bebe, me viene un sobrino/a y todo lo que encuentro se me hace complicado, si puedes, besotes y gracias

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Lindos Sapatinhos...adorei
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Anónimo dijo...

Hola wuapisima,yo tmb paso a saludarte ahora que tengo un poco de tiempo libre.Eres una fan autentica.

Besotes reina

Caro Crochet dijo...

Hola Oli,me encantan tus tejidos!!! gracias por tu lindo comentario!!! te deseo un buen comienzo de semana!!
Besos
Carolina

Nile e Richard dijo...

Oi amadinha,está muito lindo os seus escarpines.bjtos.Nile.

Natalia dijo...

Pase a saludarte, espero que tengas una bonita semana, besiss

Unknown dijo...

Gracias guapa, ya me queda menos estoy mejorcita, muchas gracias amigas, besotes