sábado, 10 de enero de 2009

José Maria (Tata)


Hola amigas les dejo dos hermosas imagenes de mi padre .La primera de vacaciones con mi hijo en la provincia de San Juan y la segunda el día del bautizo de mi hijo.
Son fotos con varios años pero estaba el gordito bueno que fue , hombre de pocas palabras, pero cuando hablaba era muy especial, para el todo estaba bien , a pesar que todo estaba patas arribas.
Bueno amigas quiero recordarlo con estas lindas imagenes.
Para mi es un momento muy duro, pero con la compania de mi madre , que tiene una fortaleza inmensa la cual estubo casada 55 años con su Jóse de ojos verdes, con el inmenso amor de mi hijo, mi esposo y mi sol de nuera Anita
y el cariño de mis amigas de compartir tejido se que lo superare.
Pronto tratare de publicar alguno de mis tejido. Y mil GRACIAS AMIGAS.
Besis OLI

9 comentarios:

puesta de sol dijo...

Bueno amiga Oli, que decirte? Nada consuela el sentimiento de dolor de una pérdida, pero quiero que cuentes conmigo, una oración, un bes a la distancia, podes contar conmigo desde córdoba

Pepi dijo...

Querida amiga,siento tan triste perdida, y piensa en el consuelo de los buenos recuerdos que tienes de tu padre,siempre estará contigo,recibe un fuerte abrazo de mi parte y muchos besos, Pepi

CINEFILIA dijo...

Hola Oli, Siento mucho la muerte de tu padre y comprendo la pena y dolor que te causa su ausencia.Yo hace 26 que perdí al mío y 4 a mi madre, sigo echándolos de menos a los dos.Te diré que mientras tú tengas recuerdos suyos, no muere del todo ya que sigue viviendo en ti... Es lo que yo estoy intentando de aceptar , comprender .
Un abrazo muy grande y ánimo.Piensa que tienes una hermosa familia y una cantidad enorme de amigos que estamos contigo.
Magda

Silvia dijo...

Oli, yo también siento mucho lo que tu padre. Desde aquí te mando todo mi amor para vos y muchos mimos.
Y muy lindo recuerdo el que le dedicaste en este post.

Un abrazo enorme para vos.

Carmen dijo...

Oli, deseo que te vayas recuperando poquito a poco, has tenido una suerte tremenda de disfrutar de su compañía y su cariño tantos años... yo el mío lo perdí a mis nueve añitos, pero doy gracias a Dios que todavía tengo a mi madre con 91 años.
Un abrazo muy fuerte

milady dijo...

Oh! Cuánto lo siento, Oli, de veras... Todo mi cariño para ti y mis oraciones para tu padre seguirán y para ti también ... que Dios te de mucha fuerza para pasar este trance duro y triste... Miles de besos y todo mi acriño par ti, mi amiga queridita, muacs

Unknown dijo...

Querida amiga siento mucho tu gran dolor, y aqui me tienes en la distancia para lo que tu necesites.
Ahora tiene una angelito que te cuidara mucho.
Muchos besos y animos.
Chiqui.

Matilde dijo...

Ay amiga......qué triste noticia .
Sé que no hay palabras de consuelo.
Solo va un fuerte abrazo y mi deseo de que puedas superar este mal trance y rescatar los lindos recuerdos que te quedan y que llenarán tu vida de aqui en mas.

Gracias por tu visita ,vuelve pronto!!!!!
Con cariño,
Matilde

Ana dijo...

Oli cuanto lo siento, veo que las dos estamos pasando por malos momentos. Es una falta muy grande cuando una persona tan querida ya no está. Parece que un trocito de tí se ha ido para siempre.
Tendremos que ir recomponiendo esos trocitos.