martes, 11 de noviembre de 2008

Hola Amigas, tejiendo en hilo !!!


Hola gracias por sus mensajes, mimos que tengo que responder y premios .

Pero no es falta de cariño ni que no las quiero pero el tiempo es muy justo.

Hemos cambiado la hora, nos tiene al país dividió en dos. Y con un calor que es para deshidratar se en segundos ( se nota que no me gusta el calor), pero igual sigo tejiendo en hilo , es lo ultimo que tejí , con un error tendría que la manga ser mas corta, jeje me di cuenta cuando lo termine.

Espero lo pasen de maravillas y aquí a las del sur nos deje respirar el calor.

Miles de besis y una muy buena semana besis OLI

6 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

holaaa, visitando a carmen gloria te encontré, el conjunto esta precioso, y los zapatitos de bebé son un amor, me encantaron unos azules de abajo con detalles amarillos, divinos, muy lindo tu trabajo, cariños.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga como estas? tanto tiempo pero como dices el cariño esta, pero el tiempo no, jejeje parece que a la mayoria nos pasa a fin de año, y tienes razon con el calor y el cambio de hora, solo dan ganas de tejer hilo, te dejo un abrazo amiga y gracias por tus visitas besitos

Natalia dijo...

Esta precioso el conjuntito! Aca en Santiago tb hace un calorrrr, como nunca!!
Gracias x tu viista Besos

Caro Crochet dijo...

Hola Oli!!! que lindo que está el conjuntito!! A mi me pasa lo mismo que a vos! quiero que vuelva el invierno, entre que tengo sueño por el cambio de hora y el calor y la humedad que no dan ganas de hacer nada!!! todavía no llegó el verano y ya nos derretimos!
besos
Carolina

Anónimo dijo...

Gracias Oli, que tengas una seman feliz.
Nos seguimos viendo por aki jejejeje.
Besotes

MARTA dijo...

hola oli
me encanta tu nueva creación y bueno que siempre estes a mi lado deseando feliz fin de semana y mandandome mensajitos me encanta gracias muchas gracias