martes, 11 de noviembre de 2008

Hola Amigas, tejiendo en hilo !!!


Hola gracias por sus mensajes, mimos que tengo que responder y premios .

Pero no es falta de cariño ni que no las quiero pero el tiempo es muy justo.

Hemos cambiado la hora, nos tiene al país dividió en dos. Y con un calor que es para deshidratar se en segundos ( se nota que no me gusta el calor), pero igual sigo tejiendo en hilo , es lo ultimo que tejí , con un error tendría que la manga ser mas corta, jeje me di cuenta cuando lo termine.

Espero lo pasen de maravillas y aquí a las del sur nos deje respirar el calor.

Miles de besis y una muy buena semana besis OLI

7 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

holaaa, visitando a carmen gloria te encontré, el conjunto esta precioso, y los zapatitos de bebé son un amor, me encantaron unos azules de abajo con detalles amarillos, divinos, muy lindo tu trabajo, cariños.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga como estas? tanto tiempo pero como dices el cariño esta, pero el tiempo no, jejeje parece que a la mayoria nos pasa a fin de año, y tienes razon con el calor y el cambio de hora, solo dan ganas de tejer hilo, te dejo un abrazo amiga y gracias por tus visitas besitos

Nati dijo...

Esta precioso el conjuntito! Aca en Santiago tb hace un calorrrr, como nunca!!
Gracias x tu viista Besos

Caro Crochet dijo...

Hola Oli!!! que lindo que está el conjuntito!! A mi me pasa lo mismo que a vos! quiero que vuelva el invierno, entre que tengo sueño por el cambio de hora y el calor y la humedad que no dan ganas de hacer nada!!! todavía no llegó el verano y ya nos derretimos!
besos
Carolina

mariseta dijo...

Gracias Oli, que tengas una seman feliz.
Nos seguimos viendo por aki jejejeje.
Besotes

Salón Creativa dijo...

Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

Pasarela Creativa
Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

Más de 150 talleres
Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

Más información en:
www.creativa-spain.com
http://creativabarcelona.blogspot.com

CAMPANILLA dijo...

hola oli
me encanta tu nueva creación y bueno que siempre estes a mi lado deseando feliz fin de semana y mandandome mensajitos me encanta gracias muchas gracias