sábado, 28 de junio de 2008

Gracias por los premios!!!


Gracias Geovana .Me alegra tener otra amiga blog era.

Pasarlo 6 personas avisar: Silvia , Rosabsh, Nanu y Gaston,Milady ,Eseya y Carmen Gloria.

Las preguntas:

Alimentó que no me gusta: el ajo.

Nombrar 3 comidas favoritas: Asado (carne a la parrilla es muy argentino), Pastas, y tarta de jamón y queso.

Mi receta favorita: Asado.

Mi mejor recuerdo culinario: Torta con dulce de leche .

Mi plato por lograr: hoy ninguno.

Coleccionar: recuerdo de viajes, fotos postales.

5 comentarios:

FLOR dijo...

Oli!!! pasa por mi casita cuando tengas tiempo hay un regalito para vos!!! buen finde!!! besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Oli!


felicitaciones por este premio y me encanto conocerte otro poquito con el meme!

que tengas un maravilloso fin de semana con asadito incluido!

milady dijo...

Gracias Oli!!!!!!!!!!! Eres la que mejor me trata, bonita, me encantan los premios y por supuesto ya lo coloqué en mi página... eres un cielo!!! ya sé que hay mejores blogs, pero aún así me encanta recibirlos... será verdad que las añosas nos volvemos como niños? jejejeje.... Nicolás está lindo y ya empezó con sus compotas y potajes... cómo pasa el tiempo, verdad, Oli? Parece que fue ayer que nació y ya está comiendo con cuchara y sólido...Repito, mis gracias por el premio y te deseo lo emjor para esta semana y todos los días de tu vida. Qué Dios te bendiga, linda! Mil besos, Lola

Silvia dijo...

Hola Oli :)
Gracias por invitarme a hacer el meme. Y la torta con dulce de leche ¡¡me dio hambre!!

Besiitos.

Carmen-Gloria dijo...

Gracias amiga, lo agradezco en el alma eres muy buena amiga y me encanta la ropita de bebitos que tienes siempre alegte y novedosa, te dejo un abrazo gigante y que tengas una buena semana, ya estoy poniendome al dia con las visitas, jejejeje